Pastas Galla

Produce: Pasta seca artesana
Localización: Tetuán, Madrid
Contacto: pastasgalla@riseup.net
Web:
Certificación del Puchero: 100% puchero
Forma organizativa: Autogestionaria

Presentación: en Pastas Galla elaboramos nuestros productos en el madrileño barrio de Tetuán, y tenemos como principal objetivo conectar de forma integral el campo y la ciudad a través de nuestras pastas secas artesanas.

Con la intención de cuidar hasta el último detalle, en Pastas Galla nos marcamos, a su vez, varios objetivos en la producción y elaboración de nuestros productos. Desde la obtención de harinas agroecológicas procedentes de nuestros propios cultivos de cereales en la región de Palencia, hasta la utilización de variedades antiguas de trigo, las cuales resultan más sabrosas, favorecen la asimilación del producto y disminuyen los problemas de intolerancias alimentarias provocadas, en gran medida, por la homogeneización de las variedades de trigo impuestas por el mercado.

A su vez, y no menos importante, gracias a que no eliminamos el germen del trigo, todo el contenido en vitamina B y E, proteínas, minerales y ácidos grasos esenciales, como el ácido linoleico (Omega 3) y el ácido linolénico (Omega 6), están presentes en nuestras pastas, como es natural.

De esta manera, en Pastas Galla aportamos nuestro grano al cambio de mentalidad y forma de consumo en la ciudad, protegemos el acervo cerealero tradicional a través de nuestras pastas y mantenemos una forma de elaboración artesanal con nuestros trafiles de bronce, con los que conseguimos unas acabados típicos de las mejores pastas italianas.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close